Procedimientos para procesar garantías
Los productos publicados en la tienda digital de Digitalcom cuentan con garantía de fábrica, son nuevos, de marcas y fabricantes reconocidos por su diseño y calidad.

Guía para reclamar su garantía:
Revisión de la garantía
• Identifica las condiciones de la garantía: Revisa el tiempo de cobertura y las exclusiones en la descripción del producto, comprobante de compra o manual de usuario.
• Verifica la clasificación: Ubica el producto en su categoría, marca y fabricante para determinar si el reclamo se gestiona con Digitalcom o directamente con el fabricante.
• Verifica la clasificación: Ubica el producto en su categoría, marca y fabricante para determinar si el reclamo se gestiona con Digitalcom o directamente con el fabricante.
Enviar reclamo de garantía
1) Dar clic en el icono de "Mi cuenta".
2) Se le solicita que lea las preguntar frecuentas para reclamo de garantías.
3) En el menú de tu cuenta dar clic en “Reclamo de garantía”.
4) Completa el formulario detallando los detalles de tu reclamo y enviar.
a) Nombre completo y datos de contacto.
b) Número de pedido.
c) Descripción del problema.
d) Evidencias (fotografías o videos claros del producto).
i) Máximo 1 a 3 fotografías de 100 K cada una
2) Se le solicita que lea las preguntar frecuentas para reclamo de garantías.
3) En el menú de tu cuenta dar clic en “Reclamo de garantía”.
4) Completa el formulario detallando los detalles de tu reclamo y enviar.
a) Nombre completo y datos de contacto.
b) Número de pedido.
c) Descripción del problema.
d) Evidencias (fotografías o videos claros del producto).
i) Máximo 1 a 3 fotografías de 100 K cada una
ii) Máximo 1 video de buena resolución, 1 minuto y 50 MB
Validación de garantía por Digitalcom
• Técnico y/o ejecutivos de ventas de Digitalcom verificarán si el producto está dentro del plazo de garantía y cumple las condiciones, el tiempo estimado para la validación será de 3 a 5 días hábiles.
• Recibirás una notificación con la decisión sobre tu reclamo y las instrucciones de cómo se procederá.
Preguntas Frecuentes (FAQs)
1. ¿Cuándo puedo enviar mi reclamo de garantía?
Los productos que estén defectuosos o no funcionen bien aplican al proceso de garantía según políticas del fabricante.
2. ¿Cuándo puedo enviar mi reclamo de garantía?
Antes de enviar el producto en reclamos, debe esperar una respuesta de la validación del caso por parte de Digitalcom.
Recibirá una confirmación para enviar el producto de regreso con instrucciones de envío por parte de Digitalcom.
3. ¿Cuánto tiempo tiene la garantía?
La duración depende del producto y el fabricante:
• Tecnología: entre 6 a 12 meses
• Uniformes Quirúrgicos: 5 a 10 días si el paquete se mantiene sellado, caso contrario no aplica garantía.
• Tecnología: entre 6 a 12 meses
• Uniformes Quirúrgicos: 5 a 10 días si el paquete se mantiene sellado, caso contrario no aplica garantía.
4. ¿Hay algunos productos que no están cubiertos por la política de garantías?
Sí, los productos con las siguientes condiciones no están cubiertos:
• Aquellos que tengan daños físicos causados por el cliente.
• Productos con modificaciones o reparaciones no autorizadas.
• Artículos en oferta o usados (salvo indicación contraria).
• Aquellos que tengan daños físicos causados por el cliente.
• Productos con modificaciones o reparaciones no autorizadas.
• Artículos en oferta o usados (salvo indicación contraria).